MI REFLEJO

lunes, noviembre 28, 2005

DEDICADO

Si quieres conocer a alguien, puedes comenzar por sus amigos, y deducir como es esa persona. Popularmente existe el dicho "dime con quien andas y te diré quién eres". En mi caso, debo sentirme afortunado, pues a juzgar por mis amigos, vendría a ser alguien sumamenete prodigioso.
Por donde comenzar... pues si necesitas alguien en quien confiar y que entregue excelentes consejos, está Ángela. Si es de ser perseverante y salir adelante contra todo, Dan y Chito son un claro ejemplo. También están los valientes y aperrados como Sergio, Angélica y Katty que se la juegan por vivir. O quienes te prestan su apoyo cuando más lo necesitas como Inés, y Evelyn quién te entrega su espiritualidad. Jéssica por las etapas quemadas juntos y su confidencialidad. Y si es de seguir tus sueños, pese a lo adverso que sea el entorno, Juan definitivamente lo ha logrado. Gloria y Karen, es increíble hacer de la estresante vida universitaria un lugar donde divertirse y dejar de lado la competencia por la verdadera amistad. Cecie por una segunda oportunidad y no dejar en el camino a grandes personas. Cota, Fran, Ori, sociables, aplicadas por naturaleza, y quienes te integran y te acogen sin dudarlo. Y siempre hay amigos verdaderos sin caretas, intrínseca y extrínsecamente buenos como Will.
A todos ellos, a mi big brother René, Carolina(s), David, Mariana, Marie, a la "cepa cucicana", a mis primos, a los amigos on line, a los que quisieron quedar en el camino, a los que intensional o inintensionalmente olvidé... para todos uds. va dedicado este artículo.